martes, 8 de abril de 2014

Envolver regalos de navidad de forma original

Existen numerosas formas originales de envolver tus regalos de navidad, para conseguir que el obsequio sea único y llamativo.
Sé creativo y sorprende a tus amigos y familiares con las siguientes súper propuestas e ideas.


Cómo envolver los regalos de navidad  

A la hora de decorar y envolver un obsequio, muchas son las opciones creativas que podemos encontrar.
Antes que nada, es importante darle un toque personal al paquete, mostrando tus dotes artísticas. Por ello, toma nota de las siguientes ideas originales:

Usa papel periódico para envolver tus regalos. Puedes también combinarlo con un hilo rústico o cinta de color, para darle un poco más de color. O hasta añadir pinzas de madera en el hilo, pudiendo agregar notas o mensajes con dedicatorias.
Utiliza un papel afiche o papel rústico liso y personalizo con sellos divertidos —con formas de renos, arbolitos de navidad, flores o estrellas.
Si te inclinas por la decoración natural y campestre, lo mejor será que uses un papel rústico de color marrón y, para atar el paquete, un hilo, ramas y hojas secas.
¿Qué hay de las cintas adhesivas? Opta por utilizar cintas de colores y córtalas según tus gustos. Puedes decorar todo tu envoltorio de manera que el packaging sea colorido y alegre.
Puedes envolver los regalos de navidad con tela amarrada. Solo necesitarás un trozo de tela llamativo.
Opta por utilizar pompones de lana, papeles con forma de copos de nieve, figuras navideñas o papeles de embalar pintados.
Hecha tu imaginación a volar y añade cintas anchas en el paquete de tu regalo.
Utiliza fotografías para pegar en el envoltorio. Será una forma muy personalizada y original de empaquetarlo.
Utiliza pintura de pizarra para pintar el papel del envoltorio y escribe con una tiza blanca una dedicatoria. Sin dudas será un obsequio navideño único.


Sea cual sea la forma original que escojas para envolver tus regalos de navidad, pon en juego tu creatividad. Usa materiales y elementos con texturas, inclínate por añadir telas, usa distintos tipos de cintas e hilos y, personaliza el envoltorio como más te guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Copyright © 2014. Regalos de Navidad Derechos Reservados | Política de Privacidad.