miércoles, 2 de julio de 2014

5 regalos de navidad para hombres

Llega la navidad y, con ella, las dudas acerca de qué regalar a nuestros hombres de la familia, novios, padres, amigos… Así que hoy queremos compartirte algunas ideas y alternativas para escoger el mejor y más original regalo de navidad para hombres. ¡Toma nota!

regalos de navidad para hombres

¡Primero, lo primero! Piensa en los gustos personales del hombre, sus intereses, sus aficiones, entre otras cosas. Luego, trata de buscarun obsequio que se ajuste a ello y que sea original. Para ello, asegúrate de conocer un poco más acerca de la persona y recorrer varios sitios antes de elegir el regalo adecuado.

A continuación te daremos 5 ideas de regalos para hombres que no te puedes perder.

1. Ropa de moda y accesorios

Según la personalidad y gustos del hombre que quieras agasajar, puedes escoger entre camperas de cuero, abrigos, vestimenta deportiva, sudaderas, zapatillas, suéters de moda, camisas a cuadros, cintos, corbatas, lentes de sol o accesorios.

2. Regalos fuera de lo común y originales

Los obsequios originales y extravagantes siempre llaman la atención. Sorprende a tu hombre regalándole un buen cuento personalizado, una falsa portada de revista con su cara, un kit de supervivencia y aventura, una lámpara de diseño, una brújula, algún porta iphone o celular con forma de coche, o bien, un objeto retro/vintage.

3. Para los amantes de la tecnología

Un e-book puede ser un excelente regalo, al igual que un llavero “pendrive", un producto tecnológico último modelo, un disco duro externo, un mouse con luces o un home cinema a todo trapo.

4. Música y libros

Si la persona a la que quieres sorprender le agrada la lectura, es intelectual o le encanta la música, puedes inclinarte por obsequiarle un buen libro de su escritor favorito, o bien, el último disco o DVD de su banda favorita.

5. Regalos para el hogar

¿Se pueden obsequiar artículos destinados al hogar o utensilios de cocina? La respuesta es sí. Muchos hombres aman la cocina y son excelentes amos de casa, así que puedes regalar accesorios en base a ello. Prueba con sets de pimenteros para la cocina, escogiendo un destapador bien original, comprando una taza de diseño o comprando accesorios divertidos con distintas formas para decorar ciertos sectores de la vivienda.

regalos de navidad para hombres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Copyright © 2014. Regalos de Navidad Derechos Reservados | Política de Privacidad.